"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 14 de mayo de 2019

Gracias padre por esta experiencia



Esta vez no le voy a pedir a Dios fuerza, energía, conocimientos, esta vez me voy a hacer responsable porque ya le pedí todo eso, EL me lo dio y yo lo desperdicié, se que si se lo pido me lo volverá a dar porque es un padre generoso que les da a sus hijos lo que necesitan, pero como sé que ya me dio todo lo buscaré en mi interior, EL me permitió despertar mi maestría poniendo en mi camino a los guías que necesito, ahora con las herramientas que llevo en mi corazón debo alcanzar mi sanación, y ser su presencia en la tierra. EL no es culpable de mi caída, soy responsable yo, EL me da todas las señales que me tuvo que dar para que vea que es lo que sucedería si no tomaba conciencia y el inconsciente fui yo.

No es culpa, es responsabilidad, responsable edad, no es la vida la que me pone el pie para que me tropiece, soy yo el que camina por el sendero equivocado, me hago cargo de mi soberbia espiritual, de mi ego luminoso que creyó que respirando pausadamente unos instantes, o escribiendo un texto sanaba horas de pensamientos negativos, de criticas desmedidas, de carencias creadas por ilusiones sin sentido.

Fui yo quien provoco mi caída, fui quien no hizo nada por resolver a tiempo y ahora, bajo un cielo totalmente despejado, con el sol llegando a mi cuerpo a través de los rayos que se filtran entre las ramas del hermoso alcanfor que sostiene la silla en la que escribo, me manifiesto responsable. Les agradezco a mis guías, a los seres queridos desencarnados que me asistieron y me ayudaron a estar tranquilo y volver de un pico de presión de 24 sin daños físicos, con todos mis órganos funcionado perfectamente, dándome una nueva oportunidad para tomar conciencia y saber que en cada paso que doy queda la huella que juntos caminamos, en cada acto que vivimos, yo dentro de este cuerpo y ellos manifestándose según corresponda en el momento preciso.

Gracias padre por esta experiencia, gracias a los maestros, a las almas que me asisten de la tierra y del cielo, los vi trabajar en mi y eso fortaleció mi fe en los hombres y en las almas.



Ale Flores
11 de Mayo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: