"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de febrero de 2015

Ya estas devuelta en la luz, ahora tu sonrisa es eterna


Me despedí en tu oído, dándote gracias por tu paso por la vida.

Te agradecí ser parte de la mía, ser mis raíces, ser parte de mis antepasados.

Te agradecí por ser mi abuela, la abuela que cocinaba con amor de abuela.

La abuela que me trasmitió el amor por la tierra, por las plantas, por los animales.

Te agradecí tus caricias tiernas, por las sonrisas que irradiabas al encontrarme.

Te agradecí tu paso por la tierra, te despedí en paz por saber que supe amarte.

Te despedí mirando el mar, sintiendo en mi piel el viento.

Te despedí sintiendo que llegabas a la paz que buscaste.

Se fue mi abuela, la abuela Gaby, la madre de mi padre, la única abuela que tenia.

Ya es parte de los guías, que me guían desde el cielo.

Ya está con mi viejo, y con el resto de mis antepasados.

Llego su hora de partir, y en paz lo hizo. Mereciendo encontrar la paz eterna.

Sabrá Dios guardar su alma, sabrá ella crecer en su conciencia.

Se fue, terminó su paso en esta vida, se graduó de este ciclo en la tierra.

Que se eleve su alma hacia la luz.

Que descanse en paz, que prepare su regreso.

El cuerpo que dejo ya es abono, pronto será parte de la tierra, su energía volverá donde ha nacido.

Nacerán bellas Flores, nutridas de su materia.

Ya no te veré pero sé dónde encontrarte, y cuando lo haga te veré contenta.

Ya estas devuelta en la luz, ahora tu sonrisa es eterna.


Ale Flores
22 de Febrero de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Aprovecho la oportunidad para compartir estas palabras que alguna vez le dedique a mi abuela:


Que será de tu casa cuando ya no estés vos, por que la casa de Banfield siempre fue para nosotros “la casa de la abuela”, el otro día pensaba que vacía va a quedar esa casa cuando vos ya no estés con nosotros, por que por mas que la ocupáramos todos tus hijos, tus nietos y los hijos de tus nietos, sin tu presencia esa casa estaría vacía.

También nosotros vamos a sentirnos vacíos cuando vos ya no estés, por que con tus mimos de abuela supiste darnos todo el amor que nos hacia falta desde que nacimos.

De tus manos no nos faltaron caricias, de tus labios no nos faltaron besos y nunca vamos a olvidar los sabores de tus comidas ni el sonido de tu voz ni tu risa.

Tus ojos grandes como sorprendidos nos cuentan cosas que nunca olvidaremos. Tus abrazos nos dan el abrigo que también nos dan los acolchados que nos hiciste desde que éramos chicos y que todavía nos acompañan a los 30.

Ni bien desperté de la niñez supe que por gracia divina no te habías ido a descansar para esperarme y permitirme vivir momentos inolvidables junto a vos.

Espero poder vivir muchos momentos mas junto a vos y se sin lugar a duda que todos los momentos que viva con vos serán inolvidables como lo han sido todos los que hasta hoy he vivido.

Solo me queda seguir viviendo y rogar cada noche a dios que nos de salud a los dos para poder pasar un día mas juntos.-


Te quiero mucho.-


Tu nieto Alejandro
13/07/2001



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


  "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."
 

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


  
Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores






Cuando SUELTAS ..tu Vida Florece...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ale,te pido permiso para contestarte en el nombre de tu abuela, porque se que Ella siente tu verdadero amor, lo mismo que yo al leer tus palabras,,,,,,,,,simplemente GRACIAS,,,,,,,porque los nietos nos enseñan a practicar el AMOR INCONDICIONAL,,,,,dándole sentido a nuestra vida cuando parece que todo esta echo,,,seguramente la hiciste muy FELIZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Sigue iluminando el camino con tu LUZ,desparramando AMOR y PAZ como pétalos de flores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,namaste

Anónimo dijo...

como siempre ALE, reflejando en tus palabras ese ser tan maravilloso que eres, que la luz que te ilumina siempre alumbre tu camino;namaste

Anónimo dijo...

que hermosas y sentidas palabras, son las mismas que muchos sentimos por esos bellos seres que la vida nos regala.....nuestros abuelos. Gracias Alejandro.

Anónimo dijo...

"Que se eleve su alma hacia la luz"

Anónimo dijo...

Luz para su alma! Gracias ale,por llenar de tanta belleza un momento q para otros,sería tan oscuro.

Anónimo dijo...

Gracias alex por compartir con nosotros la aceptación de ésta transición que todos creemos saber aceptar pero sin duda no todos somos capaces de levarla a cabo. Gracias

Anónimo dijo...

Que Dios la tenga en su gloria, fuerza y luz, luz luz, y mucha paz.. Un grande abrazo.. gracias.....

Anónimo dijo...

Mucha luz y fuerza en estos tristes momentos, que tenga un buen transito. Luz y bendiciones.

Anónimo dijo...

Que bellas palabras!!! Qué lindo es ver la partida de un ser amado desde esa perspectiva,nos transmites una gran enseñanza.Tu abuelita es una estrella más en el Cielo que iluminará cada uno de tus pasos . Bendiciones,un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Luz para la Abu y para todos ustedes!!! Que orgullosa habra partido con un nieto como vos!!!

Anónimo dijo...

Siento que fue un amor de abuela.
Ahora es una abuela con mucha luz. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maestro: que la luz del universo guie a su abue a su nueva morada y esa misma luz lo envuelva a usted en resignada paz... NAMASTE...

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso, que un nieto recuerde con tanto amor a su abuela.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: