"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 27 de febrero de 2015

Nunca se pierde, no existe el fracaso. Todo es experiencia, todo es apredizaje


“Respira y entra.

No tengas miedo.

El miedo paraliza.

Nunca se pierde, no existe el fracaso.

Todo es experiencia.

Todo es aprendizaje”.

Me pidieron que le envíe energía a un sobrino que estaba por rendir un examen, y ese fue el mensaje que le envié. Al rato supe por su madre que le había ido bien, pero eso no es lo más importante, al menos para mi.

Lo más importante es ayudar a los jóvenes a no enfrentar las dificultades desde el miedo, desde chicos nos llenan de miedos, de cucos, de fantasmas, nos hacen creer en el fracaso, nos hacen creer en lo terrible que es no aprobar un examen, llevarse una materia previa o repetir un ciclo escolar.

Esto lo vengo haciendo con mi hija desde que empezó el colegio cada vez que tuvo que atravesar periodos en los cuales debió esforzarse por mejorar algunas de sus notas. Mi intención fue sacarle presión, ayudarla a liberar su mente para que en ella pueda caber lo que necesitaba para avanzar en sus estudios en lugar de ocuparlas con mis juicios y promesas de castigos ante un eventual fracaso.

Muchas veces ante dificultades que la vida presenta yo mismo me digo lo que digo: “todo es experiencia, todo es parte del aprendizaje que vinimos a atravesar, no existe el fracaso, nunca se pierde”.

No necesito el reconocimiento externo para saber quién soy.

No necesito demostrar nada.

Y eso mismo le digo a mi hija, eso mismo les digo a los jóvenes, a ustedes, a todos.

No tenes nada que demostrar.

Confía en quien sos, seguí tu corazón y no temas al fracaso. Se aprende más del fracaso que del éxito, si el éxito existe es porque existe el fracaso, y nadie que haya alcanzado el éxito no paso antes por el fracaso.

Por estos días se inicia un nuevo ciclo escolar en el país en el que vivo, y si pudiera trasmitirle un mensaje a los padres de los chicos que asistirán a clases, si pudiera hacerles llegar un mensaje a esos chicos que tienen toda la vida por delante, que están formándose humanamente, les diría lo que acabo de decir, intentaría ayudarlos a que lleven sus mochilas lo más livianas posibles de expectativas ajenas, que sepan que la vida es maravillosa y que lo cada etapa es única e irrepetible, que disfruten de cada etapa de la vida sin temor al fracaso.

Cada día es un nuevo desafío, imaginate entrar al mundo cada vez que salís de tu casa, cada vea que llegas a tu trabajo, cada vez que enfrentas un examen de la vida, diciéndote:


“Respira y entra.

No tengas miedo.

El miedo paraliza.

Nunca se pierde, no existe el fracaso.

Todo es experiencia.

Todo es aprendizaje”.


Seguramente tu día seria distinto.

Ayuda a que la vida de los demás sea como vos soñas que sea la tuya, acompaña a los jóvenes a ser ellos mismos, a creer en sus posibilidades, a no tener miedo, y a saber que hay un poder superior que domina todo, hay una energía que hace crecer las plantas, que mantiene nuestros corazones latiendo, que impone justicia en toda situación (aunque no podemos interpretar esa justicia con nuestra mente prejuiciosa), esa energía es Dios, esa energía es amor, y quien lleva amor en su corazón lleva a Dios, quien camina con Dios en su corazón jamás teme, nunca está solo, y ante toda situación adversa recuerda:


“Nunca se pierde, no existe el fracaso.

Todo es experiencia.

Todo es aprendizaje”.



Ale Flores
27 de Febrero de 2015
En la oficina
(Necesitaba expresarme)


“La tensión es quién crees que deberías ser. La relajación es lo que eres”.

(Proverbio)





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 

  
Dios obra a través tuyo.



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: