"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 5 de febrero de 2015

Estemos despiertos para poder ver lo real


Hay un sistema que busca enfrentarnos, un sistema que nos separa siguiendo la premisa “divide y reinarás”, un sistema que busca mostrarse como nuestro protector, que busca hacernos creer que le importamos, cuando en realidad al sistema no le importa ni el sistema, solo busca poder, el dominio por medio del poder, su propio poder, el dominio por medio del miedo, por medio de la constante venta de ilusiones, ilusiones que tientan a nuestros egos.

Este sistema nos necesita dormidos, dormidos, ya que solo así puede dominarnos.

Lo único real es lo real. “Lo único real es esto”, escuche dentro mío estando en San Martin de Los Andes, mas precisamente en Catritre, mientras contemplaba el lago Lacar y las montañas que lo rodean bajo un cielo celeste eterno, sintiendo el calor del sol, y la brisa del viento.

Fue justo en un momento en el que el sistema usaba todo su poder de aspiradora de mentes para llevar mi mente al sistema, y me pude sostener despierto gracias a estar en ese lugar, gracias a entender que el único sistema real es el de la naturaleza, lo real.

El sistema del ego nos necesita enfermos, ya que solo asi nos puede vender sus medicamentos.

Lo real es vida, es paz, es armonía, es salud.

Lo real es gratitud y belleza.

Lo real acepta, el sistema cuestiona.

Estemos atentos para no caer en las garras del sistema.

Estemos despiertos para poder ver lo real.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
4 de Febrero de 2015

La Merecida
Silla Azul.
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
  


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  

 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: