"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de febrero de 2015

Mis consejos


Hace poco mantuve una hermosa charla con mi hija.

En realidad, todas nuestras charlas son hermosas, pero esta fue especial ya que le di un consejo, uno de los que creo más importantes que podre darle en la vida.

Ella me contó que quería preparar una torta, y eso me sirvió para decirle, (no sin antes advertirle que lo que le diría a continuación constituiría uno de los consejos más importantes que podría darle en su vida), que es muy importante que aprenda a amasar.

Me miro interesada en mi relato, y continué con este consejo que mediante estas palabras les traslado a ustedes, y que dejo aquí, ya que considero algo útil para cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

¿Sabes porque es muy importante saber amasar?

Porque quien sabe amasar puede preparar pan, pastas, pizza, tortas, etc. Todas comidas que se consumen en todo el mundo, porque los elementos que se utilizan para amasar se encuentran en todas las ciudades del mundo y son de los productos más accesibles en cualquier mercado. Porque sabiendo amasa se puede conseguir trabajo en cualquier cultura, incluso sin conocer el idioma, ya que cualquier ser humano reconoce un trozo de pan con solo verlo.

Le explique que en cualquier circunstancia con solo contar con algunas monedas puede obtener un poco de harina, sal y agua, elementos básicos para preparar una masa con la cual preparar pan, para que el mismo le sirva de alimento, y vender el resto para obtener algo de dinero para poder subsistir.

Hace instantes recordé esta charla y sentí la necesidad de plasmarla en un texto, ya que ese consejo suelo dárselos a todos los jóvenes con quienes converso, sobre todo a los que noto que se encuentran en ese momento de la adolescencia en el que no se tiene muy claro que es lo que se espera de la vida.

Si tuviera que dejar escrito que le aconsejaría a cada persona que llega a este mundo, sin dudas lo que acabo de mencionar estaría dentro del decálogo, posiblemente el resto de las cosas seria:

Aprender a respirar, ya que la respiración es la necesidad vital más importante del ser humano y mediante ella se puede frenar la mente y controlar el ritmo cardíaco.

Aprender a meditar, ya que mediante la meditación se puede obtener claridad mental y armonía.

Besar lento, porque pocos placeres en la vida son comparables a un beso.

Abrazar con el alma, solo se puede abrazar a un alma abrazando desde el alma.

Hablar con el corazón, porque lo que del corazón sale al corazón llega.

Buscar en el silencio de la mente la inspiración.

Aprender a soltar, solo llegamos al mundo con un cuerpo que dejaremos en la tierra al momento de partir de ella.

Respetar a toda vida sabiendo que incluso las piedras viven.

Tener fe en Dios que es la energía que nos mantiene vivos y sostiene toda clase de vida en el universo.

Ser consciente que la vida es energía en movimiento, que nosotros somos parte de esa energía, que la energía fluye constantemente en nosotros y que podemos conscientemente dirigirla en beneficio nuestro y/o de los demás.

Recordar que todo pasa y que nosotros también pasaremos.

No olvidar nunca que ser feliz es una decisión.

Puede que me queden cosas por agregar, y les dejo abierta la posibilidad a ustedes de armar su propia lista, utilizando elementos de la mía si es que así lo requieren.

Nacemos sin una guía que nos enseñe a vivir, pero la experiencia que vamos adquiriendo nos permite ayudar a otros para que puedan caminar la tierra más libres de equipaje, sin mochilas pesadas que no les permitan avanzar, será de ellos la responsabilidad de saber qué hacer con nuestros consejos, yo aquí dejo los míos, ya no son míos, son de quien los quiera tomar.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores

12 de Febrero de 2015


En el siguiente enlace podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 el 2 de junio de 2015 por Hector Rossi.





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: