"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de febrero de 2015

De aquí en más camino libre con mi ser


Lo mejor de un ser radica en su libertad, nada bueno se puede esperar ante la opresión, aunque siempre la decisión final es del individuo, el contexto siempre ayuda.

Nosotros somos responsables de los contextos que armamos para con nuestros semejantes, cada uno de nosotros tiene al menos una responsabilidad respecto esto, la primera es con uno mismo, con nuestro propio ámbito, con nuestro propio entorno, a partir de ahí comienzan las interrelaciones que permiten o no sacar lo mejor de nosotros, y de los otros.

Sin embargo es frente a quienes logran sacar lo peor de nosotros que afloran nuestros demonios, las partes oscuras de nuestro ser que venimos a limpiar, y sin un espejo en el que se reflejen no las podemos ver.

Con los ojos podemos ver casi todo, menos nuestra propia cara, que es la que representa nuestras mascaras, nuestras personalidades. Para verla necesitamos un espejo, y el espejo siempre aparece. En él nos vemos tal cual somos y lo que calificamos del otro nos califica, uno siempre es responsable de sus actos y de sus palabras.

Hoy bendigo a quienes me permiten ver mis propios demonios, a quienes hacen que afloren las partes negativas de mi ser para que pueda verlas, y así ver realmente quien soy en este cuerpo, esas personas me obligan a poner los pies en la tierra e intentar elevarme.

Hoy le pido a la luz la asistencia para derrotar a mis demonios. A los ángeles y a los arcángeles, al arcángel Miguel para que se haga cargo conmigo de esta situación y me ayude a cortar definitivamente estos restos que son secuelas de la oscuridad por la que transite en otros tiempos, este es un nuevo tiempo, una nueva era, la era de dejar atrás lo que nos separa para ser quienes somos en la luz.

No vinimos a condenar a nadie, no es nuestra tarea juzgar.

La vida acepta, y somos vida.

Cuando condenamos nos condenamos a nosotros mismos.

Es necesario un trabajo de comprensión muy grande para aceptar lo que no aceptamos, pero hay que hacerlo.

Es un trabajo que hay que hacer y cuanto antes mejor, ya que de ese modo menos daño causara en nosotros y en otros.

El trabajo hay que hacerlo, y es nuestra responsabilidad, nuestra responsable edad.

Es hora de dejar de lado al niño caprichoso y dejar fluir al niño que somos, al que fuimos y alguien intento que no seamos, es ese intento el que debemos sanar para que nuestro niño interior sea lo feliz que vino a ser más allá del entorno, más allá del decorado, y de los actores que compusieron la escena, más allá del guion que representamos.

Ahora co-creamos nosotros, ahora merecemos el verdadero perdón, nuestro propio perdón.

Yo le pido perdón a mi niño interior por no haberle dado el contexto que necesitaba para ser feliz, por ocultarlo, por no dejarlo ser quien era y crear en su lugar mascaras que no soy. Le pido perdón y libero mis demonios, mis egos ocultos y este perdón es mi perdón.

Le extiendo un rayo violeta metafísico a quienes me han herido para sanar nuestras heridas, porque yo también he herido, porque yo los he condenado al sentirme condenado por ellos.

Aquí dejo mis juicios de este y otros tiempos.

De aquí en más camino libre con mi ser.


Que sea.


Ale Flores
8 de Febrero de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: