"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de febrero de 2015

Mi verdadera fortuna


No tengo una vitrina en mi casa donde exhibir trofeos, no la tengo, simplemente porque no tengo trofeos que exhibir.

Mis trofeos los llevo en mi alma, son las sonrisas que recibí de parte de la gente que amé y amo en mi vida, los besos y abrazos de mis seres queridos, las veces que dije o me dijeron “te quiero”, “te amo” o “sos muy importante para mí”.

Llevo en mi alma y me llevaré de esta tierra los recuerdos de los momentos compartidos, las charlas, las risas, los instantes…

Guardo en mi corazón las caricias que recibí en mi cuerpo, o por medio de las palabras que llegaron a mis oídos y a mis ojos.

Los momentos vividos, las situaciones que co-cree.

Los llevo conmigo y son mi equipaje, lo único que tengo para seguir este viaje, y lo único que me llevaré.

Cada tanto aparecen esos recuerdos, vivencias de otros tiempos, que me permitieron hacer a alguien feliz.

Logre dar alegría, amor, ternura, compañía, y creo que con eso algo sembré.

Esa es mi fortuna, la que no cambio por ninguna, la que jamás nadie me podrá robar.

Esas son mis verdaderas medallas, las que llevo en mi alma, los momentos que jamás olvidaré.



Ale Flores
10 de Febrero de 2015






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  


  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: