"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de agosto de 2013

Yo soy Tao en Tao


Las energías de la mañana son las energías más puras, son las energías que barren la oscuridad de la tierra.

Bajo la luz, la oscuridad desaparece.

No existe la oscuridad, solo es falta de luz.

Es por eso que es recomendable cargarse de las energías del amanecer.

“Al que madruga Dios lo ayuda”, dicen, y es saber popular, sabiduría popular.

Este es un buen momento para tomar la energía universal, siempre lo es pero este momento es especial, así que voy a aprovecharlo y te invito a vos también a que lo aproveches.

Uniendo las piernas al suelo para que los excesos de energía se vayan por ahí, por los pies, a la tierra, ella los reciclara como hace con todo lo que recibe convirtiendo todo en vida.

Quedémonos sintiendo esa conexión.

Respiremos.

Y cuando estemos vacios empecemos a llenar nuestro cuerpo con luz, con luz de la energía vital universal, luz de Dios.

Un gran fuego sube desde las entrañas de la tierra y corre por nuestras piernas. Un gran fuego se enciende dentro nuestro iluminando y purificando todo a su paso, todo nuestro cuerpo recibe la purificación del fuego, todo nuestro cuerpo recibe la iluminación del fuego.

Y el fuego llega a nuestra mente, y en el quemamos todos los pensamientos negativos, los miedos, las carencias, las luchas sin sentido.

Todo desequilibrio emocional se transmuta en la hoguera que visualizamos en nuestra mente.

Y sale un humo gris que se purifica en contacto con el aire volviendo a la atmosfera en forma de luz.

Llega a nosotros la luz y se conecta por nuestros chakras superiores entrando al cuerpo.

Ilumina los chakras y se une con la energía de la tierra.

Se enciende el yin y el yang en nosotros.

La totalidad Madre-Padre es ahora en nosotros.

Y somos Tao, unión.

Vemos el Tao en nuestros corazones, somos el Tao.

“Yo soy Tao en Tao.”

“Yo soy Tao en Tao.”

“Yo soy Tao en Tao.”

Que sea.

Lo que ya es.

Que se manifieste el Tao en mi vida, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta para mi y para todos.

En orden.

En amor.

En luz.

En armonía.

En paz.


Luz y amor.


Ale Flores
4 de Agosto de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: