"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de agosto de 2013

Almas compañeras


Estas palabras, serán leídas por almas afines, almas que se estuvieron buscando, almas que se han encontrado.

Almas que atravesaron tiempos.

Almas que juntas lucharon.

Almas que se abrazaron.

Almas que se amaron.

Almas que buscan amarse.

Almas que buscan su encuentro.

Almas que desde adentro, irradian el fuego sagrado.

Estas letras llegaran a los ojos de los compañeros de camino, quienes tal vez conmigo en luchas se han enfrentado.

Pero más allá del cuerpo supimos que éramos uno, juntos nos ayudamos, y dejamos de lastimarnos.

Es por eso , quizás, que aquí estamos juntos, encontrando el rumbo que en el amor nos encuentra, teniendo siempre presente que todos somos hermanos.

Y si alguna vez la vida nos quitamos, hoy nos damos bendiciones, ya que reconocimos el camino, y hemos evolucionado.

El mensaje ya fue dicho, estaba flotando en el aire, fue plasmado aquí, en letras, para que viaje a todas partes.

Si lo sentiste propio, es que estaba dentro tuyo, y más que leerlo, IN-TU-YO, que vos lo co-creaste.

Comienzo así esta libreta, otra mas, una nueva, única como todas, en ella viajaran mis letras.

Mis notas, mis meditaciones, lo que quiera Dios que sea, será lo que deba ser, será lo que el destino quiera.

Dejare aquí plasmado, lo que siento, lo que me llega.

Y brillaran las letras en tus ojos, brillantes ojos de almas compañeras.



Ale Flores
10 de Agosto de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.





“DIOS ES MAS FUERTE”
“AQUÍ SOLO HAY PAZ”



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: