"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de agosto de 2013

Aquí las preocupaciones se van


Voy a hacer lo mismo que ustedes, me dejare sorprender por el texto, escribo sin saber qué es lo que iré diciendo.

Dejo fluir mi lapicera sobre las hojas de mi libreta y sin una idea concreta sigo escribiendo.

De todos modos, lo que hace bien es expresar, dejar que la energía fluya más allá del mensaje, más allá de las palabras.

Las palabras llegan solas, yo las siento en el aire, entran por mis canales, se transportan en letras, y las dejo aquí puestas para que cumplan su misión.

Alguien quiere decirnos algo, y su voz es sutileza, necesita que alguien escriba en papel su vibración.

Y como a eso he venido le dejo usar mi cuerpo, conectando mi cerebro, abriendo mi corazón.

Mi trabajo es como el tuyo, debo despejar mi mente y una vez que lo hago todo fluye y es amor.

No tengo que pensar en lo que voy escribiendo, las palabras van saliendo y forman la oración.

De lo que soy muy consciente es que mi estado se transmite, y si yo me siento triste, mis palabras tristes vibraran.

Es por eso que me armonizo, y armonizo mi ambiente.

Enciendo frente a mi el fuego, el fuego que yo también soy.

Uso sahumerios, algo de música, respiro y me quedo en paz, y con la mente en calma, vacía de pensamientos, dejo aquí mis sentimientos para que lleguen donde deben llegar.

Todo lo que necesito para sentirme pleno es una lapicera y una libreta, o un soporte donde escribir.

Dejo que las palabras salgan, dejando a la energía fluir.

Y fluyendo ella fluye la mía, fluye mi energía y fluyo yo.

Me conecto con la fuente de la vida, creando vida en textos, textos como el que lees hoy.

No soy diferente a nadie, soy igual que todos, me divierto y me enojo, pero tengo un espacio de paz donde vuelvo cada vez que puedo, y el solo hecho de estar aquí me distiende y me armoniza.

Son muchas horas de paz en este sitio, paz que quedo grabada en este lugar.

Paz que se siente al llegar, ya que:


AQUÍ SOLO HAY PAZ

DIOS ES MAS FUERTE


Aquí las preocupaciones se van.




Ale Flores
25 de Agosto de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.




“DIOS ES MAS FUERTE”


“AQUÍ SOLO HAY PAZ”



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

Dios obra a través tuyo.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: