"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 2 de agosto de 2013

Ya llegará el momento

Yo hago lo que puedo, como todos.

Llegue al borde de la locura para entender que la vida no podía ser lo que estaba viviendo. Que ningún padre podía haber creado un mundo tan gris para sus hijos, fue ahí cuando entendí que la lucha que llevaba, esa lucha con la que pretendía ganarles a los que sentía que me enfrentaban, no era útil, y baje los brazo.

Lo recuerdo siempre, estaba en la cocina del departamento en el que vivía, un pequeño departamento donde, literalmente, no teníamos espacio ni para colocar un portarretratos, mi cabeza estaba agobiada, sentí que me estaba por desmayar, pensé que después de eso me despertaría en alguna guardia de un hospital, o internado en un psiquiátrico, pero nada me importo y me tranquilicé, pensé, si esto tiene que pasar, que pase, quizás sea mejor.

Siempre había sentido que era un paso lo que estaba viviendo, que esa incomodidad con la vida no seria para siempre, pero no encontraba la salida, me sentía harto de la vida que vivía, harto, pero la soportaba. En ese instante me di cuenta que me había hartado de estar harto y en ese instante abandone la lucha.

A partir de ahí empecé a ver las luces, a aceptar las señales y a caminar el camino.

No soy diferente a vos, aun tengo muchas cosas que superar, aun tengo muchos egos que trascender, pero confió en la energía que mantiene mi corazón funcionando, y sé que ni siquiera mi corazón me pertenece, porque cuando esa energía lo decida dejara de funcionar y quedara acá, con el resto de mi cuerpo y de todas las cosas materiales que pueda haber conseguido.

Me iré, se irá mi energía, volara mi espíritu y mi alma asimilara todo el aprendizaje que logre en esta encarnación, mientras tanto vivo, dejando salir de mi lo que tiene que salir, permitiendo que mi cuerpo sea el instrumento que esa energía tiene para expresarse en un mundo donde la gente necesita ver para creer, leer para entender, escuchar para oír.

Nada me diferencia a otro ser de los que recorren la tierra, ya que en todos y en cada uno de ellos, si logras ver mas allá de sus miradas, veras su divinidad, la divinidad que habita en cada uno de nosotros.

¿Queres probar?

Ponete frente a un espejo y mirate a los ojos. No veas tu cara, mira la divinidad que habita en tu ser, la vas a encontrar más allá de tu mirada, la vas a reconocer cuando veas quien sos, ahí estarás viendo tu maestría interior, a ella pedile que te muestre el camino, y cuando salgas a la calle, cuando recorras la vida no dejes que tu mirada se nuble con ilusiones, despéjate de egoísmos así tu maestro interior puede ver a través de tus ojos y guiarte por el camino correcto.

Si es el momento, será, si no lo es, ya llegará el momento.


Ale Flores
2 de Agosto de 2013
Dedicado a mi Abuelo Severo
Quien hoy hubiese cumplido 105 años.
A mi abuelo, que se fue, pero que tanto dejo.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo Ale! No te imaginas lo bien que me hizo. Últimamente hablaba sobre como las cosas parecían estar ordenándose en mi vida, luego de unos meses de tristeza y caos...entonces me dijeron que era porque estaba viviendo en el presente...mi tarea de estas semanas era que cada vez que me angustiaba por el pasado o el futuro me centrara en el presente, y haciéndolo atraje energías positivas al cambiar tambien la mía... Hoy leyendo tus palabras finales, que ya había leído muchas veces, reparo que termina diciendo"...disfrutar el presente." y se hizo la luz , volví as comprender que sólo vemos, leemos y escuchamos cuando queremos, cuando podemos, cuando estamos preparados para hacerlo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: