"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de agosto de 2013

Que tengas un bien día

  
Vamos a prepararnos para este día de la siguiente forma.

Primero respirando profundo. Lento, pausado y profundo.

Sin que duela, pero expandiendo el pecho lo máximo posible, y luego exhalando comprimiendo el estomago lo máximo posible para eliminar toda partícula de aire.

Pero sin que haya dolor.

El aire va a retirar toda carga negativa de nuestro cuerpo, y al hacerlo purificara la mente.

Vamos a hacerlo:

La respiración solo puede hacerte bien, hacelo hasta que te sientas bien.

Si llega algún pensamiento lo retiramos con la respiración, se va con el aire que exhalamos.

Y en absoluta paz, decretamos:

“En armonía par todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta te pido Padre, Madre, energía vital universal que barras de mi cuerpo toda energía negativa, que se retiren todas y cada una de las emociones y pensamientos negativos que estén alojados en mi mente, en mi cuerpo o en mi espíritu que se retiren en este instante y por siempre de mi. Yo soy parte de la luz, y donde hay luz no puede haber oscuridad.”

“Le pido a la energía vital universal, Padre, Madre, Dios en uno, que forme en torno a mi un circulo de 1 metro alrededor de mi cuerpo físico para que no permita que ninguna carga negativa se acerque a mi durante las próximas 24 horas, y que ese círculo purifique toda energía con la que entre en contacto.”

“Que esa energía sea en mi mente.”

“Que sea paz, que sea amor, que sea sabiduría, que sea sanación, que sea abundancia, que sea misericordia, que sea luz para mi y para todos, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me has oído.”

Este es el pan de cada día, este es el alimento que necesitamos, solo depende de nosotros tomarlo, esa es nuestra responsabilidad, ese es nuestro trabajo. Estar tranquilos, estar en paz.

Entre la luz y nosotros no hay diferencias.

Entre la luz y nosotros no puede haber diferencia, todos somos parte de la luz.

Hemos sanado nuestros cuerpos.

Hemos liberado energías negativas.

Hemos purificado nuestras células.

Hemos limpiado nuestros pensamientos.

¿Qué más podemos pedir hoy?

¿Qué más podemos necesitar este día?

Eso que sentís que te falta hacer, hacelo, hacelo con este mismo nivel de protección, y en total armonía.

Hace solo lo que no le haga daño a nadie.

Hace solo las cosas que puedas contar, ya que las otras traen culpa.

Viví sin culpa sabiendo que todo es parte del camino, y observando el camino, mas rápido y seguro llegas.

Que tengas un bien día.


Ale Flores
3 de Agosto de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: