"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de agosto de 2013

Te amo, fiel compañera


No me cuesta escribirte,
cuando a tu amor me conecto.
Desconectado mi mente
de las cosas que no me hacen bien.

Las que no me dejan ver,
lo que soy, lo que tengo,
corriendo detrás del viento,
buscando lo que no necesito,

Y es tu abrazo lo que quiero,
para frenar esa guerra,
y en tus brazos compañera,
encontrarme con tu amor.

Yo sé quien he sido, quien soy,
y lo que soy a tu lado,
y si mi amor yo te he dado,
fue por recibir tu amor.

Yo quiero verte mi amor,
reflejándome en tus ojos,
y que tu abrazo sea el abrojo,
que nos una para siempre,
yo abrazare tu cuerpo,
seremos uno en el amor.

Me gusta verte contenta.
Nos encanta verte enojada.
Verte por el mar amada,
y sonriente bajo el sol.

Te di todo lo que pude,
te doy todo lo que puedo,
te doy mi ser entero,
solo por tu amor.

Solo porque me quieras,
me acompañes,
me ames,
y me brindes tu perdón,
cuando yo lo necesito.

A veces soy muy chiquito,
solo tu amor me hace grande,
y tu piel es el abrigo
que mi cuerpo necesita,
y que tu calor derrita,
el frio de mi corazón.

Te quiero gordita linda,
te quiero todo el tiempo,
y mi ser esta contento
cuando abraza a tu amor.

Te amo en el amor
en el que los dos somos uno,
te amo con el amor único,
el más grande amor.

Te doy gracias por tu amor.

No me cuesta escribirte,
cuando a tu amor me conecto.
Desconectado mi mente
de las cosas que no me hacen bien.

Las que no me dejan ver,
lo que soy, lo que tengo,
corriendo detrás del viento,
buscando lo que no necesito,

Y es tu abrazo lo que quiero,
para frenar esa guerra,
y en tus brazos compañera,
encontrarme con tu amor.

Yo sé quien he sido, quien soy,
y lo que soy a tu lado,
y si mi amor yo te he dado,
fue por recibir tu amor.

Yo quiero verte mi amor,
reflejándome en tus ojos,
y que tu abrazo sea el abrojo,
que nos una para siempre,
yo abrazare tu cuerpo,
seremos uno en el amor.

Me gusta verte contenta.
Nos encanta verte enojada.
Verte por el mar amada,
y sonriente bajo el sol.

Te di todo lo que pude,
te doy todo lo que puedo,
te doy mi ser entero,
solo por tu amor.

Solo porque me quieras,
me acompañes,
me ames,
y me brindes tu perdón,
cuando yo lo necesito.

A veces soy muy chiquito,
solo tu amor me hace grande,
y tu piel es el abrigo
que mi cuerpo necesita,
y que tu calor derrita,
el frio de mi corazón.

Te quiero gordita linda,
te quiero todo el tiempo,
y mi ser esta contento
cuando abraza a tu amor.

Te amo en el amor
en el que los dos somos uno,
te amo con el amor único,
el más grande amor.

Te doy gracias por tu amor.

Te amo, fiel compañera.


Ale Flores
17 de Agosto de 2013

Para Serena en su cumpleaños Nº 41 


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: