"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de enero de 2012

Que sea un fruto del amor

Si estas pensando en traer un hijo a la tierra.

Si estas pensando en ser padre, en ser madre, buscalo desde el amor, traelo desde el amor.

Si bien vivirás una experiencia sexual para lograrlo, que esa no sea una experiencia sexual, que sea un acto de amor.

Estas estableciendo un canal hacia Dios para que un hijo suyo encarne, estas dándole tu cuerpo a Dios para que obre a través de él, te estás reconociendo canal de Dios para que el amor se grabe en forma, en estructura, en ADN.

No sos vos quien está obrando, es Dios por medio de tu ser.

Debe ser un encuentro de amor sublime, inolvidable, debe ser un encuentro de almas que se reencuentran y que se unen para asistir a la llegada de otra alma.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, y es asistir a un ser espiritual lo que hacemos cuando decidimos ser padres.

Un ser que nos viene a dar luz, que nos viene a dar mucho amor.

Un ser que nos enseñara tanto como nosotros a él, a ella.

Que sea un fruto de tu amor.

Que sea un fruto del amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
28 de Enero de 2012



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Ale Flores




Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: