"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de enero de 2012

La belleza que realmente sos

Todos necesitamos el silencio, y todos necesitamos expresarnos.

La comunicación es fundamental en nuestro crecimiento cuando esta nos permite abrirnos, mostrarnos tal cual somos, expresar nuestros sentimientos y liberarnos de nuestras angustias.

Somos como esponjas que absorbemos energías que conforman lo que sentimos y necesitamos retirar el excedente, por lo cual el contacto con los elementos, y la comunicación es fundamental, ya que nos permite hacerlo, liberarnos.

Aceptar compartir lo que nos pasa con otra persona, es aceptarla como un sabio canal, como un merecido compañero de camino que se detiene a extendernos la mano cuando la necesitamos.

Algo hemos sido para ellos que nos escuchan, algo somos, aun para que ellos sigan ahí, ofreciéndonos su asistencia cuando la necesitamos.

A veces en estos encuentros se detiene el tiempo, y cuando desaparece el tiempo comienza la unión, el tiempo del no tiempo donde todos somos uno, donde nos conectamos desde el amor, para liberar y ser.

Te bendigo a vos que siempre permitís que me exprese, escuchando lo que digo o leyendo lo que escribo. Ya que me tendes tu mano para que mi comunicación sea posible, para que tenga sentido, ya que de lo contrario estas palabras serian presas de una libreta, que las privaría de ser libres, de la misma manera que me privaría a mi no poder expresarme.

Y el silencio siempre llega cuando estamos dispuestos a escucharlo. Aparece, de repente, mágico desde el cielo, como un manto de luz que nos cubre, como un abrazo, como el abrazo que a veces parece faltarnos. Y ese abrazo repara, sana, libera, energiza y purifica, ese abrazo es lumínico, porque proviene de la luz.

Abraza con amor ese abrazo, se consiente de darlo y de saberlo recibir.

Se consiente que el camino no es la lucha, pero que a veces se lucha para poder comprender el verdadero camino.

Lo que no se aprende con amor se aprende con lo que llamamos sufrimiento, que no es mas que otra cosa que amor mal calificado.

Aquí solo hay paz.

Aquí solo hay amor.

Orden.
Armonía.
Amor.
Respeto.


Y la paz se dará por añadidura.

Luz para todos.

Amor para todos.

Felicidad para todos.

Esa es la voz del padre que nos llena de paz.

Paz para este año.

Paz para tu vida.

En orden santo y amor.

Amor divino.

Amor real.

Amor de la luz.

Quizás no te consideres hermoso, pero recuerda que eres divino, eres una divinidad encarnada que cuando reconozca su divinidad vera su belleza.

La belleza que realmente eres.

La belleza que realmente sos.


Luz y amor.


Ale Flores
30 de Diciembre de 2011



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!! Gracias por agradecerme vos a mi de recibir tus escritos; cuando yo te agradesco que no te olvides de mi, por que, yo, necesito de tus escritos.

tantas cosas quisiera decirte; pero se que las sentiras. Por que cuando pienso algo, llega tu escrito con la respuesta. Es mágico!!!!!

Y "tus escritos" siguen los caminos; yo los leo junto a mi mamá de 80 años y se los reenvio a mi esposo, a mi hermano, a mis amigos según el tema o lo que vea que les servira.

Te quiero

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: