"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 20 de enero de 2012

La voz del amor

Otro día mas de calor en Buenos Aires, los porteños somos quejosos por naturaleza, pero 36 grados en la perla del plata no son moco de pavo.

El la calle no se ve un alma, y en el gimnasio... Ni la radio se esfuerza por pasar música, hay una desolación total, parece tierra de nadie, un lugar solo lleno de calor.

Y aquí estoy, nuevamente pedaleando, pensé que no vendría, pero me quedo algo de tiempo libre y me dije "¿porque no?" Y aquí estoy, pedaleando sobre una bicicleta fija que seguramente hubiese preferido correr la suerte de sus estáticas vecinas que descansan bajo un ventilador que solo empuja olas de calor.

Parecerá mi discurso algo denso, pero sepan que es real, de todos modos, dejare aquí la sección quejas para de otra cosa expresar.

Hoy es viernes y eso anuncia el descanso, falta poco para que lleguen mis vacaciones, confirmare en estos días el hotel, ya tengo la fecha del viaje, el 11 de Febrero estaré llegando a Córdoba para pasar ahí varios días entre ellos el de mi cumpleaños número 39. Que bárbaro!, 39 años, para algunos todavía soy un pibe, para mí también, no me siento un tipo grande, disfruto de la vida y estoy feliz por lo vivido en estas casi 4 décadas, siento haber sembrado, y sobre todo tener un legado que dejar, sé que mi paso por la tierra dejará huellas, huellas que describirán mi andar.

Tal vez este mensaje no vea nunca tus ojos, quizás, si llego a ellos es porque tenía que llegar. A lo mejor esperabas otras palabras, o un mensaje de la luz, y eso te he de dar.

Conectaré mi mente al universo, mis canales a mi alma abriré, para que la voz de la luz hable, y pronuncie las palabras que aquí plasmaré:

Dice la luz que ha llegado el tiempo de ocuparte de tu vida, que ya dejes de ser para los demás, que camines por el mundo que Dios hizo, para que vos lo puedas disfrutar.

Dice el padre que todo te ha sido dado, que nunca nada te ha de faltar, que EL cuida cada uno de tus pasos, y si EL te cuida, no hay de qué preocupar.

Dice la luz que te bendice, y que e este año muchas bendiciones recibirás, que te animes a dar el primer paso, es el que te corresponde, es tu responsabilidad.

Es el libre albedrío que Dios otorga, a sus hijos, a quienes EL creo, nos da la posibilidad a todos de entrar al Reino, a quienes a sus puertas llegamos en meditación.

Dice la voz del padre que te ama, que con todos sus poderes te dotó, que no te limites al poder del pensamiento, que pongas tu ser en acción.

Dice el padre que te asiste en tu tarea, que puso Ángeles a guiar tu misión.

Dice que la felicidad es tu meta, y que la alcanzaras solo con FE en tu creador.

Dice el padre que respetes a tus prójimos, que ellos son tus hermanos, los que te ayudan a crecer, los que te acompañan en el camino, acercándote las herramientas que tu mente necesita para re-conocer.

Dice el padre que ya has vivido experiencias, que muchas vidas has recorriendo antes de venir, que confíes plenamente en tu conciencia, que en ella has guardado las llaves, que abrirán las puertas que atravesará tu ser.

Dice el arquitecto del universo, que la perfección se manifiesta en cada ser, en cada planta, el agua y en la tierra, en el aire, el sol y en cada amanecer.

Dice el padre que te espera cada noche, para todos tus sueños custodiar, y que te regala un amanecer cada mañana, para que te brinde la energía que necesitas.

Dice el padre que te ama, como un padre ama a quien vio nacer, su hijo, su herencia, su familia, su sangre, su linaje que es la FE. La FE con el que el verbo se hace carne, la FE que habita en cada instante, en cada momento en el que conectas con tu ser.

Me despido por ahora compañeros, espero haber cumplido mi misión, hice lo que debía hacer, creo, ahora seguiré pedaleando solo en este inhóspito salón.

Me habla olvidado un poco del calor, la conexión me llevo más allá. Cerrare los ojos durante lo que me queda, y pedaleando terminaré de ejercitarme hoy.

Me despido con respeto de todos ustedes, los dejo meditando el mensaje de Dios. Estoy en paz por haber cumplido mi tarea, la de canalizar la voz del amor.


Gracias por estar.

Ale Flores
Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry®



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: