"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de enero de 2012

Ahora soy luz. Ahora soy paz.

La luz me guía.

La luz me sana.

La luz me protege.

La luz me custodia.

La luz me ama.

La luz me abriga.

La luz me acompaña.

La luz me cuida.

La luz me abraza.

La luz me escucha.

La luz me asiste.

La luz me acuna.

La luz me une.

Yo soy uno en la luz.

La oscuridad me ha mostrado, que el camino es la luz, y que en cada experiencia que vivo regreso a ella para encontrar paz.

Las experiencias de la vida son inevitables, volver a la luz depende de nosotros.

Busquémosla.

Amémosla.

Amala como ella nos ama y sentila, para sentir la paz que habita en la luz.

Yo soy luz aquí y ahora.

Yo soy paz aquí y ahora.

Porque estoy en luz.

Porque estoy en paz.

Porque volví a la luz, después de haber experimentado lo que me correspondía experimentar.

Ahora soy luz.

Ahora soy paz.


Ale Flores
15 de Enero de 2012



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gratitud!

Anónimo dijo...

Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Hermosso ....me hizo muy bien leerlo...Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

maravillosa oracion para comenzar el dia con mucha tranquilidad paz y optimismo, muchas gracias por ese regalo....

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! gra cias.

Anónimo dijo...

Es muy lindo!

Anónimo dijo...

que paz!!! siento plenitud!!! Namaste :)

Anónimo dijo...

Así sea! Está hecho! Déjalo Ser!

Anónimo dijo...

Gracias hoy y una vez mas...

Anónimo dijo...

Maravillosos mensajes, gracias!

Anónimo dijo...

HERMOSISIMOS..GRACIAS.

Anónimo dijo...

``GRACIAS HERMANO DEL ALMA``

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES``

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: