"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 31 de enero de 2012

Libros de mi autoría en formato PDF

Después de mucho meditar al respecto, he decidido hacer que los libros que escribo salgan a la luz, durante mucho tiempo estuve buscando alternativas tradicionales para publicarlos sin llegar a concretar ninguna por diferentes motivos, es por eso que decidí ofrecerlos, y eso es lo que hago en este humilde acto a quienes quieran leerlos, sin intermediarios, desde mi pc a la de ustedes.

Desde que terminé de escribir el primero sentí que no debía ser publicado bajo la misma modalidad que los mensajes que comparto diariamente, sentí que debía diferenciarlos poniéndoles un precio, gracias a Dios no por necesidad, pero si para que quien lo reciba los valore de la misma manera que lo hago yo.

En este tiempo algunas personas que se interesan en lo que hago me los han pedido y nunca me negué a hacérselos llegar, cosa que tampoco haré ahora y quien no pueda pagarlos y desee tenerlos los tendra. Pero quienes puedan pagarlos contaran desde ahora con un canal directo para acceder a ellos.

Son 4 los finalizados y disponibles para la venta son:


"Mi Encuentro con Dios"
En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.



"Manos Energéticas"
Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.



"Los 4 Pasos a la Iluminación"
Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.




"Una Historia que Contar"
Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Todos son importantes para mí, y espero que quienes los reciban lo hagan con el mismo amor y respeto que puse al escribirlo y que pongo ahora al ofrecerlos.




En mi blog http://www.mensajesdelaluz.blogspot.com/ está el modo de obtenerlos, cualquier duda pueden consultarme a mensajesdelaluz@gmail.com



Desde ya gracias a todos por su interés, y como siempre les digo: Gracias por estar.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: