"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de enero de 2012

Hasta nuestro encuentro en la eternidad

Estas son las ultimas hojas de esta libreta, y las escribo hoy, ahora, durante los últimos días de este Enero de 2012, esta libreta me acompaño en los últimos meses del 2011, y en el primer mes del 2012, en sus páginas quedaran grabadas mis últimas cartas de navegación de esta vida. No es casualidad que con el final de la libreta, en el final del primer mes de este año, llegue el final del cartucho de mi lapicera, lo que anuncia una renovación total en mis escrituras.

Deje muchas cosas del pasado en el 2011, no permití traerlas conmigo a este año de grandes cambios.

Renovaciones en todos los sentidos que me preparan a vivir un año diferente.

A veces el desapego cuesta, pero sabemos que es el camino. Lo sabemos cuando de repente nuestra lapicera deja de funcionar, o descubrimos que la libreta ya no tiene más páginas en blanco.

Lo sabemos cuándo comprendemos el paso del tiempo, los meses que se van, los días que pasan. Lo sabemos cuando vemos un nuevo atardecer, pero también sabemos que todo vuelve a comenzar.

Termina una etapa y comienza una nueva.

Están ustedes frente al atardecer de una libreta que descansara en la sombra de una biblioteca hasta que alguien decida volver a abrirla, a repasar cada una de estas notas en el orden escrito y con la vibración de la letra manuscrita.

Aquí queda.

Aquí guardo todas esas palabras, estas vivencias en un merecido descanso.

Un descanso que se han ganado.

Una condecoración por su labor, un paso a retiro con honores de un soldado, de un valiente.

Hoy le doy gracias a esa libreta y a mi lapicera por dejarme plasmar mis sentimientos en y con ellas. Hoy les doy gracias y me despido hasta nuestro encuentro en la eternidad.


Ale Flores
29 de Enero de 2012




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comprendo y te deseo lo mejor en este nueva etapa de tu vida....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: