"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de junio de 2009

Todos somos uno

Yo no quiero devotos, no quiero seguidores, no quiero adictos o fanáticos de lo que digo, de lo que hago, de lo que soy.

Me alegra el crecimiento del grupo ya que se que se expande la verdad y que ustedes, maestros en sus templos llevaran la verdad en sus mentes, en sus corazones por que ya tienen la verdad en sus almas y solo la están recordando.

Siento que este es mi espacio y siento que es la forma que lo hago, ni mas, ni menos. Es como es, es como lo que siento hoy.

Les doy gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes, todas las muestras de afecto, de cariño, se que ellas por un lado me dan fuerzas y por otro tientan a mi ego, por lo que trato de ser cauteloso en ese sentido.

Hagan sus misiones, ya las están haciendo, yo no soy mejor que ninguno de ustedes, yo soy uno mas, por que todos somos uno, por que tu duda es mi duda, por que mi certeza es tu certeza.

Viví tu camino en paz y tu misión se ira haciendo sola, con amor, por amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


La Merecida
Silla Naranja
15/06/09


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: