"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 7 de junio de 2009

Esto también pasará

Hola, ¿como estas?.



Te propongo algo, tomate 2 minutos, nada más que eso.



Si, ya se, vos estabas esperando un mensaje, algo como el que recibiste ayer, o la semana pasada, ese que sentiste que era para vos, que te hablaba a vos, que te respondía a algo que te pasa, a algo que pensaste. Esto es otra cosa.



Si, ya se, se que vos necesitas algo concreto, algo que de en la clave con lo que te pasa, buscas una formula, una llave maestra para abrir ese candado que de alguna manera vos creaste, espera, ya llegara, no será hoy, no será con este mensaje, hoy te propongo que hagamos algo, hace de cuenta que es un juego.



¿Un juego?, si un juego.



¿Te acordas?, ¿que?, ¿hace mucho que no jugas?, dale es entre vos y yo, no nos ve nadie. Nadie nos escucha, nadie nos juzga. Si ya se, sos profesional, tenes poco tiempo, ya te dije, son solo 2 minutos, no tiene costo alguno, al fin y al cabo si no te sirve o no te gusta, solo fueron 2 minutos.



No pongas esa cara, se que vos ya tenes tu maestría, que guías a mucha gente, pero esto es un juego, permititelo, permitimelo. Dale, ¿vamos?.



¿Te acordas cuando esperabas a papá Noel?



Hace memoria, ubícate en ese momento de tu vida.



¿Te acordas de algún cumpleaños de tu niñez?



Lo ves?, lo tenes en mente, fijate bien, observa.



¿Te acordas de algún regalo que te gusto?



Que era?, lo seguís teniendo?



¿Te acordas cuando se te cayo el primer diente?



¿Paso el ratón Pérez?



¿Te acordas tu primer día de clases?



¿Que sentías?, ¿te acordas?



¿Te acordas del primer grado?



¿Tenes imágenes de tus compañeros?, ¿del maletín que usabas?, ¿que peinado llevabas?



¿Te acordas del acto de graduación, cuando terminaste la escuela primaria?



¿Cómo fue, te emocionaste?



¿Te acordas de tu secundaria?



¿Que sentías?, ¿te gustaba ir?



¿Te acordas de tu primer beso?



¿Donde fue?, ¿te gusto?



¿Te acordas de tu bicicleta?



¿Como era?



¿Cuanto tiempo paso?, decime la verdad, ¿no te parece que fue ayer?, ¿te das cuenta que fue hace muchos años pero todo parece haber sucedido hace poco?, ¿sentís como el tiempo se va de tu vida como el agua que se escurre entre los dedos de una mano?



Es así, la vida pasa, en la vida todo pasa, y lo que quedan son los momentos, las enseñanzas.



Ves, cuantas situaciones viviste que creíste que eran momentos límites y ya ves, acá estas, nada cambio, nada paso.



Hay un comercial de Coca Cola en tele ahora que es el encuentro de el hombre mas grande de España con el mas pequeño, es un mensaje que el anciano le deja a ese recién nacido, que nace el día que el cumple 102 años, y le dice que lo pero de la vida es que cuando sabes que esta terminando te parece corta.



Viste que corta es la vida, observa tu edad actual y fijate todas las cosas que viviste, todas las emociones que sentiste, tus miedos, tus alegrías, y aquí estas, leyendo esto, enfrentando situaciones nuevas que te hacen sentir igual que cunado tenias 4, 9 o 15 años, cambian las circunstancias pero las emociones siguen siendo las mismas, cuando tenes miedo sentís lo mismo que sentías cuando tenias miedo antes, cuando estas feliz, tu felicidad es la misma que sentías en tu niñez.



Cambian las personas, los escenarios, las situaciones, pero al fin y al cabo, todo es parte de lo mismo, es parte de la vida, y nada de lo que te pase, ni siquiera la más terrible situación es tu vida, solo forma parte de un momento de ella, tu vida es mucho más, tu vida es sublime.



Viste, nada queda, todo pasa, donde están tus juguetes, tus libros de la primaria, tu bicicleta, tus compañeros, tus dientes de leche. Esto que hoy te preocupa, que te perturba y te hace fruncir el ceño cuando empezas a entender de que va el mensaje de hoy, es otra cosa que pasara, pronto, ya pasara.



¿Cuando?



Depende de vos, ¿cuando dejaste de jugar con tus juguetes?, ¿cuando dejaste de usar tu bicicleta?, ¿cuando terminaste el colegio?, ¿cuando superaste tus miedos infantiles?.



Si, cuando creciste.



Lo que te pasa ahora también lo superaras cuando crezcas, dejaras de lado lo que ahora te preocupa o te molesta cuando entiendas que en tu vida, eso que te pasa es mínimo y no representa nada, que tu ser es mucho mas que un problema, que una angustia, que una circunstancia.



Cuando entiendas que en los momentos mas difíciles de tu vida estuvo dios asistiéndote y aceptes que ahora también esta, cuando te des cuenta que le entregaste a dios las cosas que no podías resolver y él se encargo de traerte soluciones, ahora que sos “grande”, “maestro”, “profesional”, no confías mas en su asistencia y seguís luchando por resolver vos los conflictos que sentís que no tienen salida, ¿Por qué no confías en dios?, por que no te volves a ver como te veías en la niñez, cuando simplemente decías, no puedo, no se, y pedías asistencia de tu padre, de tu madre, de tus maestros.



Claro, es distinto, antes era un juego, ahora no.



¿Ahora no?



¿Crees que esto no es un juego?



¿Crees que no tiene reglas?, ¿a no?



Bueno, empecemos entonces por el principio, la creación tiene reglas, leyes, hay que conocerlas y aceptarlas, como debiste conocer y aceptar las reglas que te fueron impuestas en cada etapa de tu vida, o acaso en el colegio, no había pruebas.



La vida es un colegio, venimos a aprender, a recordar lo aprendido en otras vidas, a jugar, a divertirnos, a crecer, hay reglas, (leyes), exámenes, compañeros, maestros, todo. Lo mismo que ya viviste.



Es solo como te lo tomes, es solo lo que creas.



Viste, ya esta, ya paso el juego, espero que te haya gustado hacerlo, tomarte unos minutos para volver a sentirte como alguna vez te sentiste, para volver a sentir esas emociones en vos, para sentir que esas emociones están en vos, las podes revivir, las revivís a diario aunque sientas que no se relaciona con lo que alguna vez fue.



Esta es tu vida, esta es mi vida, en el fondo son iguales, ya que todos somos uno, en el fondo son iguales por que todos sentimos de la misma manera, por que todos pensamos de la misma forma. A medida que crecemos vamos viendo las cosas de otra manera, (como hacían los chicos de 7٥ que eran los que se las sabían todas ante la mirada de nosotros, los de 1º).



Relajate, vivi la vida desde el amor, respeta las leyes de dios, las leyes de la creación, sentí la asistencia de dios y recorda, “esto también pasar”.



Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos, por que tu mente lo olvidará, por que empezaras con tu rutina diaria, por que si.



Entonces, si sabes que pasara, por que aferrarte….



Deja que pase, deja que sea, mira la vida, observala, reite y juga. De todos modos, hagas lo que hagas, lo que te gusta y lo que no te gusta pasara, tu propio cuerpo algún día será alimento para seres inferiores, seres en etapa evolutiva, no te aferres a nada y tendrás todo, no te aferres a nadie y no sentirás soledad. El mundo te pertenece, el universo te corresponde, la vida es un regalo, el presente que dios te da en este momento para que respires, para que ames, para que juegues, para que disfrutes.



Por que arruinarlo pensando en problemas, en preocupaciones.



Si de todos modos, “esto también pasará”.



Gracias por estar.



Mi amor de dios hacia vos.



Gracias por permitirme este momento. Gracias por permitirte este momento.





Soy Reiki



Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: