"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de junio de 2009

Liberemos nuestras penas

Cuando alguien es condenado debe cumplir una pena, nuestras penas son castigos que nos auto imponemos, son prejuicios.

El día del juicio final será el día en que nos demos cuenta lo equivocados que estábamos al sostener creencias culturales que nos limitan. Que no nos dejan ser libres.

Nos condicionamos y condicionamos a otros en función de las creencias.

Nos hicieron creer que somos individuos y nos separamos del todo.

Pusimos fronteras y nos aislamos.

La pena no reencausa a nadie, la liberación si.

Soltemos nuestras penas liberemos a nuestras mentes, dominemos nuestras mentes y seremos libres.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

La Merecida
Silla Naranja
14/06/09

1 comentario:

Julia Maria de las Viñas Martín Sánchez dijo...

tienes una razón aplastante.
Yo tengo en el foro una forma muy buena para cambiar las creencias, te lo inscribo, el enlace, y me cuentas que te parece.
Mil besos de amor.
http://www.my-forum.org/Curso_de_Autoayuda_132155_404533/

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: