"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de junio de 2009

Vivi el presente con orden, con respeto, con arminia y con amor

Les pregunte a mis guías por que me sucedían determinadas cosas y me respondieron:

“Vos ya sabes por que te pasa, las respuestas las tenes en tu cabeza. Queres que te las digamos para entrar en luchas, pero nosotros no luchamos, nosotros damos amor y asistencia”.

“Este es tu presente, (me dijeron en el momento exacto en el que abrí los ojos y ante mi tenia la vista de mi casa y el jardín), disfrutalo, vivilo, olvidate del pasado (en ese momento sentí una estructura de bloques que se derrumbaba en mi espalda) y viví el presente. No destruyas lo creado, viví el presente en cada aspecto de tu vida, hace lo que desees pero con orden, con respeto, con armonía y con amor”.

¿Que clave no? Que clave tan simple. Vivir el presente con orden, con respeto, con armonía y con amor.

Tan simple como real.

¿Cómo podrían ser nuestras vidas si obráramos en cada acto con orden, con respeto, con armonía y con amor?

Maravillosas, claro.

Es un regalo del universo que comparto con todos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: