"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de junio de 2009

Viví, disfrutá, soñá, volá, amá.

No te quedes con una sola de estas palabras que te digo sin comprobarla en tu vida.

No creas como creíste otras cosas en el pasado, comprobá que lo que crees es real.

No formes falsas creencias, no sientas que lo que crees y lo que vivís son cosas diferentes, uní tu interior con tu exterior.

Hace que dios se manifieste en vos en cada acto. Pone en practica las leyes de la creación, no dejes pasar la oportunidad que a cada instante se renueva o se sostiene.

Declara la perfección en tu vida y salí a la calle, viví experimenta.

Tu cuerpo quedara en la tierra cuando te retires, tus pensamientos negativos quedaran acá.

Experimenta, viví, jugá, estas acá para eso.

Con eso creces y crecerás es tu esencia, belleza, inteligencia, dicha, sabiduría.

Esa es la verdad.

Todo lo contrario a la armonía perfecta es una creencia errada.

Tu ser es perfecto, no aceptes estas creaciones y entregaselas a dios.

Declara la verdad del problema: armonía, amor, inteligencia, justicia, confianza…., gracias padre que me has oído.

Gracias Conny Méndez por tu legado.

Esta es la gran unidad.

Tu eres único como tus huellas digitales, solo vos podes hacer tu misión.

Salí a la calle y hacela. El universo te asiste, así como Conny me asistió en este mensaje.

Yo te asisto, ella te asiste, Saint Germain, Buda, Jesús, Takata, Usui, Dios te asiste.

Viví, disfrutá, soñá, volá, amá.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: