"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de junio de 2009

Esencia

…el tema es no olvidarnos cual es nuestra esencia, una rosa es una rosa desde que nace hasta que muere, puede estar en un campo ofreciendo su aroma y su belleza a todo quien se atreva a apreciarla, puede formar parte de un ramo que un enamorado le regala al amor de su vida, puede ser una arreglo en una mesa de un fino restaurant, ser parte de una ofrenda a un ser querido que desencarno, en fin, puede ser mil cosas pero siempre es una rosa.

Nosotros, a veces, entramos en el juego del personaje que representamos y nos olvidamos que somos seres espirituales, hijos de dios. Nos creemos ese personaje y arremetemos contra todo creyéndonos esa personalidad que formamos desde afuera hacia adentro, dejando de mostrarnos como somos de adentro hacia afuera.

Quizás, la clave sea esa, recordar cada día nuestra esencia, nuestro verdadero ser, y no preocuparnos por como queremos que nos vean.

Comencé a trabajar para sostener mi economía hace mas de 14 años cuando termine la secundaria, alguien me dijo una vez, “a vos te va a ir muy bien el día que dejes de mostrarte como no sos y te muestres como sos”, en ese momento mi mente no se detenía ni un instante, estaba en medio de la etapa mas oscura de mi vida, sin embargo, alguien que yo no conocía pudo ver mi esencia y decirme eso.

Pase muchos años buscando una clave para que las cosas me fueran mejor, mi economía severamente golpeada arrastraba mi animo en todos los aspectos de mi vida, veía que a otros les iba bien pero no entendía la clave, no sabia como hacían, creo creía que era un código que había que decodificar, trataba de copiarles la vestimenta, la forma de hablar, el auto, la manera de presentarse, todo, todo lo que podía, pero no era como ellos, ellos eran exitosos y yo no, yo cada vez estaba peor.

Con el primer nivel de reiki me comprometí con los principios reiki y decidí aplicarlos a mi vida, ellos me llevaron a mostrarme tal cual soy y a partir de ahí mi vida cambio, sin darme cuenta estaba haciendo lo que hacia varios años un desconocido maestro me había dicho me estaba mostrando tal cual era y las cosas funcionaban mejor, así que adopte esa metodología como estilo de vida aplicable en cada área, me comenzaron a respetar mas, a pagarme mas, a ofrecerme posibilidades, trabajos, negocios, se sentían bien ante mi presencia y yo ante la de ellos, empecé a ver a los otros como nosotros y todo cambio.

Hoy, a veces, me encuentro con gente de aquel entonces y se dan cuenta que ya no soy el mismo simplemente mirándome los ojos, escuchándome por teléfono, leyendo un correo que les envío o preguntando a un conocido como estoy.

La vida es maravillosa, se que así es, se que muchos de ustedes viven situaciones incomodas, que buscan decodificar al mundo para poder cambiar sus vidas, que tienen inseguridades, miedos, carencias, como las he tenido yo y como las sigo teniendo, la diferencia de antes y ahora es que antes quería ser como no era y ahora simplemente me muestro como soy, si es inseguro manifestándolo, si es con temor manifestándolo, si la otra parte realmente obra desde quien es el resultado siempre será positivo.

Te regalo esto hoy, este mensaje de ese maestro que alguna vez sin conocerme me miro a los ojos y me dijo:

“a vos te va a ir muy bien el día que dejes de mostrarte como no sos y te muestres como sos”

Hoy se que ese maestro era yo, eras vos, era dios dentro de él, ahora se que yo soy vos, que vos sos yo, que dios habita en vos y en mi, por eso esto que hago lo hago desde quien soy, sin caretas, sin personajes, sin intenciones, desde la esencia que soy, desde la que sos, por que lo que te doy me lo doy.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: