"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de noviembre de 2018

Vibraciones de gracia

  

Hay quienes aún no descubrieron sus dones, los tienen, ya que todos los tenemos, pero hay quienes no saben cuáles son los suyos.

El don es eso que hacemos naturalmente y que al hacerlo nos proporciona plenitud, es algo para lo cual siempre hemos tenido facilidad y seguramente haya sido objeto de admiración por parte de alguien al descubrir ese talento.

Pero así como hay dones particulares a cada ser, también los hay comunes a todos, por ejemplo el don de ser agradecidos.

Ser agradecido es un don que atrae la gracia a la vida de quien lo es.

Cada vez que damos las gracias elevamos nuestras vibraciones y las de los demás.

Hoy le doy gracias a esta libreta que a partir de este momento y hasta sus últimas hojas será mi soporte para que pueda dejar grabado mi paso por la tierra.

Les doy gracias a todas las almas que buscan mi esencia en las palabras que escribo. Bendigo los ojos de quienes buscan en mis vibraciones sanación.

Hoy doy, con las manos extendidas, las gracias al universo por este paso por la línea del tiempo.

Hoy dejo flotando en el aire vibraciones de gracia.


Ale Flores
11 de Noviembre de 2018
La Merecida
Living
Con Uma





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: