"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 8 de noviembre de 2018

Para mi hermano del alma Micky Irisarri



Vivimos a un océano de distancia, no separan miles de kilómetros, pero nos une la amistad.

Nos reconocemos hermanos desde nuestros corazones. Nos cuidamos, nos acompañamos, nos supimos aceptar.

Vivimos 19 días y 500 noches, paradisíacas playas de profundo mar.

Instantes irrepetibles, momentos eternos.

Reencuentros siempre esperados, y una gran complicidad.

Hoy celebro la vida de mi hermano Micky, disfruto saberlo feliz, creciendo desde sus sueños.

No hay distancias que me impidan sentirlo cerca, no hay día en el que no sueñe un reencuentro en Buenos Aires, Caracas o Madrid.

Nos une la esperanza de volver a vernos, de tomarnos unas cañitas más. De reconocernos en las miradas de nuestras familias.

Nos une la tierra, el aire y el mar.

Nos ilumina el mismo sol todos los días, y cuando miro la luna se que Micky me recuerda al verla rodando por Callao.


Para mi hermano del alma Micky Irisarri. Feliz cumpleaños. Feliz vida.


Ale Flores
4 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Con Micky, caminando por las calles de Madrid.


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: