"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de noviembre de 2018

Este es mi homenaje

  

Las vibraciones se expanden, como se expande el sonido, van hacia todas las direcciones, y aunque se hagan imperceptibles a los sentidos humanos, siguen vibrando, atravesando tiempo y espacio.

Hoy vibro tristeza, angustia, dolor, siento las vibraciones de los 44 millones de Argentinos que lamentamos la muerte de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Hoy todos nos despertamos con la noticia sobre el hallazgo de la nave y la presunción del fallecimiento de sus tripulantes que nos acompaño desde su desaparición, hace 1 año, se convirtió en certeza, sabíamos que era imposible hallarlos con vida, pero el instinto humano siempre busca abrazar una esperanza.

Hoy hasta el cielo llora lagrimas de dolor, dolor por los que partieron, dolor por los que sufrimos su partida.

Dolor que vibra desde el fondo del mar, donde descansan los restos de las 44 víctimas. Son héroes, pero también son parejas, amigos, hijos, familiares, compatriotas.

Son parte nuestra, y una parte nuestra yace con ellos en la profundidad del mar.

Para todas las almas que se elevaron con el hundimiento, este es mi recuerdo. Este es mi homenaje.


Ale Flores
17 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






#ARASanJuan



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: