"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de noviembre de 2018

Cuento con vos



Pensa en alguna persona que haya desencarnado, la que sea, la primera que venga a tu mente.

No importa si es familiar, amigo, vecino. Si fue un compañero, jefe, maestra o profesor. Sea cual sea el vinculo de la persona que vino a tu mente y sabes que esta desencarnada fija por un segundo tu atención en ese ser.

¿Te detuviste a pensar si alguien piensa en su alma?

¿Te preguntaste alguna vez si alguien le dedica un Ave Maria o algún pensamiento de luz para que su alma descanse en paz?

Hoy podes hacerle ese regalo a su memoria, un presente para que su alma evolucione y si aún le quedan encarnaciones por cursar lo haga desde un nivel de conciencia superior.

A veces pienso en los asesinos, en los delincuentes, en los dictadores y aunque me cueste atravesar mis pensamientos les dedico un Ave Maria, ellos son parte de lo que debemos sanar en la tierra, y seguir condenándolos más allá de su muerte es una forma de condenarnos a nosotros también, no pido más que un pensamiento de luz, una oración, un gesto de amor. Del resto se ocupa Dios, como también se ocupa de nosotros.

¿Formamos parte juntos de esta red de luz?, ¿me acompañas a dedicarles diariamente oraciones a las almas desencarnadas que necesitan vibraciones elevadas para descansar en paz?.

Cuento con vos, cuantos más seamos más vibraciones altas elevaremos al universo.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
15 de Noviembre de 2018

Dedico este texto a la memoria de Norberto “Pappo” Napolitano, un gran músico Argentino a quien tuve el honor de conocer y con quien compartí momentos inolvidables. También a todos los tripulantes del submarino ARA San Juan, que hoy se cumple un año de su desaparición, Dios guarde sus almas y sepa darle paz a sus familiares y seres queridos.





La primer guitarra que compre cuando tenía 14 años firmada por el mejor guitarrista de rock de la argentina y uno de los mejores del mundo.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: