"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de noviembre de 2018

Toda vida merece ser respetada



Y un día volvió un viejo amigo, un abejorro hermoso que primavera tras primavera aparece en mi lugar, en mi espacio sagrado.

Tal vez atraído por el brillo de las velas que enciendo en mi altar, o quizás soy yo quien se vea reflejado en su brillo.

Lo cierto es que siempre me alegra su llegada, no sé si es el mismo de siempre, ya que desconozco cuantos años viven, pero su presencia me hace consciente de la existencia de su especie. Cada forma de vida cumple un propósito, tiene un rol en la vida.

Toda vida merece ser respetada, toda vida merece ser cuidada, por eso celebro su vuelta, la misma simboliza el triunfo sobre la inconsciencia humana que arrasa todo a su paso, sin conciencia ni verdad.

Ale Flores
25 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
































No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: