"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 5 de abril de 2018

Que el viento lleve mi aliento



Me merecía un instante como este.

Un instante de paz, de luz.

Me merecía animarme a ir profundo en lo que me pasa, bucear en mis emociones y dejarlas salir.

Vamos tapando lo que nos pasa, guardamos hasta que se pudren y el olor no se puede ocultar.

Quiero destapar lo que me pasa, poner mis emociones al sol, y bañarlas en el mar.

Quiero volar sobre las creencias terrenales, recordar que soy un ave del cielo que encarnó en la tierra.

Que transito una experiencia terrenal, como todos, que no soy terrestre, aunque habite en el planeta.

Quiero que mis pensamientos se transformen en letras, que sean palabras que iluminen a quienes llegue a ellas.

Quiero que este texto sea una imposición de manos sobre las heridas del espiritu de quien las merezca.

Quiero en estas letras dejar grabado mi paso por este tiempo.

Y que en la infinita trascendencia, el viento lleve mi aliento.


Ale Flores
30 de Marzo de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: