"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de abril de 2018

Para siempre en su corazón



Un día salí a la calle con la intención de alegrarle el día a alguien, no sabía a quien, como, ni en qué momento. La premisa era simplemente estar atento a la mirada de alguien que esperaba un gesto que le sirviera para sentirse mejor.

Me cruce con mucha gente, en general la que veo habitualmente y otra traída por “la casualidad”, terminó ese día sin que yo tuviera la certeza de haber logrado mi objetivo, pero lo que logre fue sembrar miradas amorosas, palabras amigables, y gestos de empatía hacia los demás.

Es probable que alguien conserve en sus vibraciones las mías de ese día, tal vez alguien recuerde el brillo de mi mirada, o el tono de mi voz. Lo que me paso hoy fue que recordé ese día y contando mi experiencia te invito a vivirla a vos.

Hoy podes tocar a alguien para siempre, hoy podes hacer que alguien lleve algo tuyo para siempre en su corazón.


Ale Flores
23 de Abril de 2018






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: