"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de abril de 2018

Eterna Conny Mendez



Ayer se conmemoraron 120 años de día en el que nació la adorada maestra ascendida Conny Mendez, madre espiritual de muchos de nosotros, alma que dejó en sus vibraciones las grandes enseñanzas que a muchos nos permitieron despertar.

No me alcanzan las palabras para honrar su paso por la tierra, ni tengo modo de describir la energía que siento cuando pienso en ella.

Por eso solo me limitaré a compartir con todos el recuerdo de su cálida presencia, y espero que en las letras de la carta que en 1972 le dedicó a uno de sus nietos puedan conectar con su pura esencia donde la maestra es eterna, donde ahora nosotros podemos beber del manantial de su maestría.


Gracias por estar.

Ale Flores
12 de Abril de 2018




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: