"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de abril de 2018

¿Podes creer que estaba pensando en vos?


¡HOLA! ¿Podes creer que apareciste cuando estaba pensando en vos?

Si, lo creo, porque estamos conectados.

Porque creo en la telepatía, en las vibraciones que emiten nuestros pensamientos y que cuanto más nos une el amor, más fuerte es la conexión.

Lo creo porque lo experimento, porque muchas veces lo viví y lo vivo, porque desde mis pensamientos atraigo la realidad que me rodea, y soy consciente de eso, de lo que creo bueno, y lo que creo malo.

Ahora, solo me queda una pregunta:

¿Te llame yo o me llamaste vos?.

¿Fui yo quien decidí que hablemos o tus vibraciones me contactaron para que te busque, para que nuevamente nuestras energías se encuentren y se equilibren?


Ale Flores
24 de Abril de 2018




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: