"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de abril de 2018

Hasta el error es perfecto en la certeza



La certeza está representada en el color naranja, el cual está compuesto por el rojo de la pasión y el amarillo de la sabiduría.

Empecé a meditar y mi mente me dijo que no podría, cuando mi ser se impuso diciendo que “sí podré” y entre en estado de meditación. En ese momento se presento ante mi el color naranja y me llego esta reflexión:

“Con pasión y sabiduría construimos certeza, creamos certeza”.

La certeza nos permite expandirnos, ser parte del todo. La certeza es nuestro poder.

La pasión en la fuerza de la tierra en nosotros, es la energía terrenal con la que ponemos en marcha la acción, la acción de ser.

La sabiduría se compone de lo que fuimos aprendiendo en otros tiempos, y como lo aplicamos al momento presente, junto con nuestra capacidad de aprender no solo de nuestras experiencias, sino también con las de otros.

Cuando obramos desde la certeza no importa si nos equivocamos, ya que hasta el error es perfecto.


Ale Flores
8 de Abril de 2018
La Merecida

Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: