"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Te bendigo en letras


Vi en tus ojos tu energía, esa fuerza que tenes y de la que sé que muchas veces no sos consciente.

La falta de conciencia sobre tu poder, y el desconocimiento sobre el manejo de la energía hicieron que tu cuerpo se enferme, ¿me entendes lo que te digo?, tu energía mal focalizada atrajo vibraciones negativas, ya que sé, (aunque nunca me lo hayas dicho), que durante mucho tiempo estuviste irradiando pensamientos negativos al universo, y el universo simplemente te dio lo que inconscientemente le pediste.

Ahora estas retomando tu conciencia, ya probaste tratamientos, remedios que te hicieron de todo, (menos sanarte), lo que hoy te quiero decir es que pongas tu energía en la luz, que centres tus pensamientos en Dios, que no te permitas nunca más la crítica, el odio, el resentimiento, ya que ellos solo volverán a vos.

Quiero que des gracias a la vida por todo lo que hoy podes hacer, ya que tal vez mañana sea tarde y no puedas disfrutar de las bendiciones que hoy tenes, que aunque no lo creas, son muchas.

Ni bien tomaste conciencia de la vida supiste de la muerte, entendiste que algún día, del modo que el universo lo disponga, vas a dejar tu cuerpo en la tierra y te elevaras en la luz siendo luz, entonces, estas de paso, estamos de paso, no sufras, no es necesario.

Espero que hayas comprendido, que mis palabras sean un abrazo, una sesión de Reiki a distancia, un beso eterno a tu alma para que sepa que alguna vez vi tus ojos y supe que mereces lo que soñas.


Te bendigo en letras.


Ale Flores

6 de Septiembre de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: