"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de septiembre de 2017

Su regreso junto al padre


Mi negra se va apagando, su cuerpo cansado me hace ver que ya no le quedan muchas fuerzas, y si bien la medicación la ayuda, su aporte no alcanza para completar lo que el paso de los años se ha llevado.

Cuando veo que se esfuerza por pararse y no lo logra, una parte mía se va con ella, la levanto y veo su andar lento, su paso errante que muchas veces termina en tropiezo.

Ya no sé cómo hacer para que sienta todo lo que la amo, tal vez acariciarla no alcance a demostrarle todo lo que mis caricias le llevan. Busco las respuestas, las soluciones mágicas, que le devuelvan a mi negra la salud perfecta.

Es difícil, tan doloroso ver partir a un ser querido, a una hija, porque para mi ella es la primera, el primer bebe que tuve en custodia cuando nuestros ojos se encontraron y supe que no podría vivir sin ella.

Ya pronto serán 16 años desde ese día, que cambio mi vida por completo, yo siempre había soñado tener un perro, pero ella más que un perro es maestra.

Me enseñó del amor sin condiciones, a vivir el presente, a disfrutar las siestas. A disfrutar pasear con un perro, a escuchar miradas, y en ellas encontrar respuestas.

Voy haciendo (de a poco) la catarsis, de una partida que ya se inevitable, el proceso natural de la vida anuncia la partida, su regreso junto al padre.


Ale Flores
9 de Septiembre de 2017
La Merecida

Galería







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: