"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 1 de septiembre de 2017

Escribiendo nuestra historia


Escribiendo nuestra historia, recorrimos la historia. Caminamos por lugares que ni habitaban nuestros sueños, nos deslumbraron bellezas, abrieron nuestras cabezas, descubrimos el mundo maravilloso que es también nuestro hogar.

Te pusiste la familia al hombro, armaste todo, no falto nada, y eso nos permitió disfrutar.

Ya sueño con nuevos viajes, descubrir paisajes, volver a los lugares a los que queremos regresar.

Crecer juntos en familia, como crece la vida, la vida que vivimos juntos, la vida que escribimos la caminar.

Y después volver al nido, para encontrar el abrigo, que juntos supimos armar.
Acompañar a Julieta, que crece y muy pispireta, cerca de los 15 está.

Me gusta descubrir lugares, compartir con vos los viajes, verte feliz y disfrutar.
Amanecer en nuevos aires, ante la historia o frente a mares, en el campo, o en la ciudad.

Te amo, y quiero caminar de tu mano, muchos caminos, muchos años más.


Ale
1 de Septiembre de 2017

Feliz cumpleaños Gordi de mi vida.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: