"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de septiembre de 2017

1997


En 1997 comenzaba a vivir una etapa que cambiaría por completo mi vida, empecé a trabajar en televisión, mi función era conseguir las cosas que cada día me pedían, desde un pedazo de tela hasta una olla de brujas, desde un avión hasta un lagarto overo, una vez me pidieron una Torre Eiffel que busqué incansablemente por todas partes, como tuve que buscar tantas otras cosas que me pedían.

Luego llegó el tiempo de “Sorpresa y ½”, un ciclo televisivo del que soñaba participar el año anterior, cuando era televidente. Viaje mucho, ayudé a cumplir sueños y aprendí. Obtuve herramientas para el trabajo y la vida.

Después, (ya en 1998) viví en Venezuela durante un año, al volver termine de atravesar la parte oscura que se presenta justo antes del amanecer, del despertar que se dio a fines de 2004 cuando tome mi primer nivel de Reiki y comencé a transitar el camino que hoy me tiene aquí, escribiendo.

1997 es para mi un año iniciático, una bisagra en mi vida, en el tiempo. Un año lleno de emociones lindas y noches largas. De conocer gente que con amor recuerdo.

Este es el texto 1997 que publico en mi blog y sentía que debía ser importante describir un poco lo que significa el número para mi, lo que significó en mi vida y la dirección que mi recorrido tomó desde ese enero en el que recorría Buenos Aires buscando cosas, tal vez buscándome a mi mismo, quizás cada búsqueda significaba algo que en ese momento no supe ver.

Me pidieron muchas cosas, tantas que ya ni recuerdo, algunas aparecen cada tanto en mi mente y afloran en anécdotas, o pintan en mi cara una sonrisa.

Una vez me pidieron un Torre Eiffel, la busque, la busque mucho.


Y la conseguí….






Ale Flores
16 de Septiembre de 2017
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: