"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de septiembre de 2017

Su tiempo junto al nuestro


Cuando nos acercamos al mar vamos sintiendo en el aire su presencia, así, de ese modo, me empiezan a llegar las frases cuando me dis-pongo a escribir. Cuando me brindo este espacio en mi espacio, en mi tiempo, en mi vida.

Me voy llenando de estímulos que en algún momento tienen que salir. Son vibraciones, energías y aquí las libero, como quien le quita la correa a un perro para que juegue y corra libre. Quienes experimentamos esa situación sabemos de sus caras felices, tal vez como la mía cuando abro mis alas al viento y simple-mente, escribo.

Estoy llegado al texto 2000, y tal vez se me estén terminando las palabras, no sé si me queda mucho por decir, pero creo que he dicho algo en los años que llevo dejando plasmadas mis emociones en textos.

Hoy transito un momento muy particular, ya que mi primera hija perra lentamente se va apagando, minutos antes de empezar a escribir la fui a levantar y ya la veo nuevamente recostada sobre el pasto que una vez le prometí cuando vivíamos en un pequeño departamento.

La veo sobre el verde césped que algún día no muy lejano cobijara su cuerpo, cuando su espíritu lo haya dejado para ser libre por como el aire que ambos respiramos.

Ya pienso en ese momento que seguramente será muy duro de transitar cuando lo tengamos que recorrer, pero vemos que a pesar de las pequeñas mejoras que manifiesta, el paso del tiempo nos indica que le queda poco, y por momentos, cuando la vemos perdida, caminando sin rumbo y tropezando constantemente, entendemos que a lo mejor ya es hora de dejarla partir. No queremos acelerar los pasos de la vida, Felicia no manifiesta sufrimientos y por eso hacemos todo lo que podemos por darle calidad de vida, pero interiormente nos estamos preparando para su pérdida física, y sabemos que tendrá un sitio especial en nuestra casa y en nuestros corazones para honrar su vida, su tiempo junto al nuestro.


Ale Flores
16 de Septiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: