"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de agosto de 2017

Reiki es amor, y todo acto de amor es Reiki



Alguien con quien nunca antes me había comunicado me envió un mensaje por medio de una red social, me preguntaba si ofrezco Reiki a distancia, y sin pensarlo respondí:

“Todos mis textos son Reiki a distancia”.

Esa respuesta resonó dentro de mi como una orden de mi propio ser a mi mente humana, como una línea de trabajo en mi misión para que sea consciente que cuando escribo estoy enviando Reiki.

Esto es algo que supe desde hace mucho tiempo, que en los textos viaja la energía original, la que imprimimos cuando escribimos.

He irradiado Reiki en muchos textos, tal vez no en todos, el desafío es hacerlo siempre, no hacer otra cosa más que enviar Reiki por medio de la palabra escrita para que en las letras impresas viaje la energía buscando las almas que buscan nutrirse de la energía original que es donde nace el amor.

Reiki es amor, y todo acto de amor es Reiki, tal vez esa sea la clave, ya que lo que hago es un servicio, un servicio de amor, un servicio por amor.



Ale Flores
19 de Agosto de 2017
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: