"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de agosto de 2017

Perder la paz es el fracaso, sostenerla nuestro bien-estar


Son tiempos de buscar la paz, de proyectar paz, de mentalizarla.

Hay mucha convulsión, mucha agresión, demasiada violencia, si nuestra mente se focaliza en eso perdemos la paz, si mentalizamos estados pacíficos en nuestras vidas, si nos visualizamos felices, plenos, amorosos, armoniosos, alcanzaremos la paz.

Tal vez fuimos permeables a emociones densas, a vibraciones oscuras, es tiempo de limpiarnos y volver a ser. Sabemos cómo hacerlo, ya lo hemos hecho antes, conocemos el camino para volver.

Hoy escucho la música le suelo escuchar cuando escribo, la música que me devuelve la paz. Cierro mis ojos para ver. Respiro conscientemente y lleno mis pulmones de paz, libero toxinas al exhalar y vuelvo a llenar de paz mis pulmones por medio de la respiración lenta, pausada y profunda.

Mi mente ya está en paz.

Me visualizo caminando junto a mi familia por las calles de Roma, descubriéndola y vuelvo a sentir el placer de ese momento en el que todos los sentidos absorbieron estímulos, nuestras caras son de felicidad, nuestros ojos ven la historia y el presente de la ciudad eterna, nos detenemos frente a la fontana di Trevi y nos maravillamos con su belleza y el fluir de sus aguas.

Levanto la cara del papel en el que escribo y veo en las paredes de mi casa objetos que trajimos de otros viajes, y así llego a la reflexión de hoy:

Somos turistas que estamos de viaje por el mundo recorriéndolo, nada es nuestro aunque paguemos por ello, todo quedara aquí cuando partamos, las calles de Roma seguirán siendo transitadas como hace 2000 años, el sol seguirá brillando sobre las aguas del Caribe.

En mi jardín volvieron a florecer los durazneros, mi familia goza de buena salud.

Estamos de paso.

Perder la paz es el fracaso, sostenerla nuestro bien-estar.


Volvé a respirar.

Volvé a estar en paz.


Ale Flores
19 de Agosto de 2017
La Merecida

Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: