"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de agosto de 2017

Despertando voy



Me llaman Alejandro, pero yo no me ando llamando Alejandro a mi mismo, no me digo “Alejandro vení”, “Alejandro andá”, el nombre que me pusieron mis padres sirve para que otros me identifiquen, pero no yo.

Yo no soy Alejandro, me llaman Alejandro, es el nombre que llevo en esta vida, el nombre que vibro, pero no soy yo.

Mi ser esta mas allá de este nombre, más allá de mi personalidad, y eso es quién soy.

Yo soy la conciencia de quien soy.

Mi der no tiene religión, nacionalidad o sexo.

Mi ser es la energía pura que encarna en cuerpos para vivir experiencias terrenales, yo soy esta conciencia superior que desciende a la tierra a cumplir su misión.

¿Quién sos?

¿Dónde habita tu ser?

¿Con que te identificas?

Las personalidades son carentes, el ser es abundante.

Aquí estoy retornando a la conciencia del “YO SOY”.

Aquí estoy e ilumino donde voy.

Aquí estoy y con todo soy.

Aquí estoy y despertando voy.



Ale Flores
5 de Agosto de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: