"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de agosto de 2017

Hoy comparto este acto simple

  
Cuando me siento en mi sillón, ya sea para escribir, escuchar música o simplemente descansar, Uma salta y se sube arriba mío. Se acomoda sobre mis piernas y descansa ofreciéndome el calor de su cuerpo a cambio.

Puede quedarse horas así, y solo se va si algo le llama mucho la atención.

Generalmente termino abrazándola ya que cuando empiezo a acariciar su piel  la apoyo sobre mi pecho y la abrazo, nos hemos quedado dormidos así, aquí en mi sillón.

No pensaba escribir sobre esto, pero este acto simple que ya es rutina para ella, es una partícula de vida en este momento, un instante que quiero eternizar con palabras para que no solo quede en el recuerdo cuando el tiempo pase.

Vivimos momentos únicos con nuestros seres queridos que pocas veces valoramos, momentos que forman parte de nuestras rutinas siendo instantes que alguna vez añoraremos. Jugar con nuestros hijos, cocinar con ellos, despertar con nuestra pareja, compartir el desayuno, ver una película, dormir una siesta, compartir un paseo, viajar… hacemos tantas cosas que van forjando nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Hoy comparto este acto simple, simple-mente por el hecho de compartir.


Ale Flores
26 de Agosto de 2017
La Merecida

Living



Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: