"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de agosto de 2017

Por mi querida gente de Venezuela


3 Velas se consumen frente a mi.

3 velas de los colores de Venezuela.

Que se consuma también la violencia.

Que vuelva la paz a mi querida tierra.

Que se restablezca el orden divino.

Que vuelva a gobernar el amor.

Que lluevan bendiciones sobre Venezuela.

Que sanen las heridas, que desaparezca el rencor.

3 velas de los colores de Venezuela encendí en mi altar de fuego.

Le pedí al padre por mi gente, por mi querida gente de Venezuela.


Ale Flores
6 de Agosto de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: