"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 1 de junio de 2017

¿Realmente estas dispuesto a cambiar?


Si Dios quiere estaré bien…..

¿Y por qué Dios quisiera que estés mal?

Una vez algún me dijo que la felicidad es una decisión, y me dejo pensando, en aquel entonces yo no era feliz, y buscaba serlo, pero siempre ponía mi infelicidad como consecuencia de cuestiones externas, de decisiones de otros y la esperaba en Dios sin hacer nada para alcanzarla.

Su presencia me ayudo, su felicidad me contagio, tal vez ella fue el ángel que puso Dios para que pueda ver la salida.

Yo creo que Dios siempre nos Dis-pone ángeles para ayudarnos a encontrar el camino, pero si no abrimos la puerta es muy difícil que puedan entrar.

Tengo sobre peso, lo he tenido toda mi vida, las veces que llegue a adelgazar fue porque decidí cuidar mi alimentación y hacer actividad física. Si me siento a la mesa ante una bandeja de comida y mientras la consumo digo “Si Dios quiere seré flaco” sé que no adelgazaré, que para hacerlo debo ser responsable de mi cuerpo.

Por eso te invito a tomar las riendas de tus preocupaciones y dejarlas de lado por un rato para abrir la puerta y buscar la salida.

Dios quiere, no tengas dudas, la pregunta es:


¿Realmente estas dispuesto a cambiar?


Ale Flores
28 de Mayo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: