"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de junio de 2017

Gracias a Dios por permitirme ser



Termino otra libreta en el inicio de un invierno, escribo pisando un colchón de hojas secas que dejo el otoño y pienso que esta libreta es una hoja mas del árbol que yo soy.

Cada hoja que llega a la tierra dejara en ella sus nutrientes, como cada libreta que dejo contiene en sus páginas lo que vine a dejar.

Hoy me di cuenta que no pienso en mi, que pienso en nosotros, nosotros como familia cuando pienso en algo para mi hogar, nosotros como sociedad, cuando pienso en algo vinculado a la política, nosotros como raza, cuando pienso algo relacionado con la humanidad. Eso me llevo a pensar que tal vez debería ocuparme más de mi, de mis objetivos como hombre, de mis ambiciones personales, y vino a mi mente un deseo que tuve hace mas de 10 años, cuando mi situación económica era muy precaria, en ese entonces pedí tener para ayudar, ayudar a otros que estuviesen atravesando situaciones como las que yo viví, y hoy que puedo ayudar me reconforta saber que estoy cumpliendo con ese objetivo, que honro mi compromiso con Dios, que me da lo suficiente para vivir bien y poder ayudar.

Si fuera egoísta no daría nada, cobraría por mis textos y vendería lo que puedo regalar, pero de ese modo no sería yo, y estaría traicionando a ese que alguna vez se comprometió con la luz.

Gracias a la gracias por permitirme pensar en nosotros más que en mi.

Gracias a Dios por permitirme ser.


Ale Flores
24 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: