"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 23 de junio de 2017

¿Quien sos?


Yo no soy mis luchas, no soy mi inseguridades, ni mis miedos.

Yo soy un ser de luz encarnado en un cuerpo, que experimenta su paso por la tierra, acompañado por otros seres que viven su experiencia.

Cada uno cuenta con una inteligencia espiritual que le permite vivir su vida, interactuar con otros, otros como yo, que tengo mi mente humana y mi conciencia divina.

Soy eso, una conciencia divina encarnado en un cuerpo físico, un cuerpo que le da materia a mi antimateria para que pueda ser reconocida por otras materias que también recorren este sueño.

Cuando parta partirá mi cuerpo astral, mi antimateria, la materia quedará en este mundo material, el mundo que creo las luchas, las inseguridades, y los miedos.

Mi esencia que es paz volverá a la paz, descansaré en paz hasta que Dios me envíe nuevamente a la tierra.

Yo sé quién soy, y si se quien soy no debo ser quien no me corresponde.

Quien soy no cree en las luchas, en las inseguridades, ni en los miedos. Ya que uno de sus rayos es la certeza, la estima, la confianza.

En ser que yo soy se expresan con el rayo azul de la comunicación, dejando en sus textos grabados los 7 rayos de la creación. Los 7 rayos de la conciencia divina, para que la conciencia divina sea tu conciencia.


Y vos….

¿Quien sos?



Ale Flores
17 de Junio de 2017
La Merecida
Galería

En Paz.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: