"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de junio de 2017

La primera para mi sos vos


Tuve un episodio con Felicia esta semana, Feli es mi perra mas grande, mi primera hija, la que me enseño el camino, la que me iluminó.

El lunes no se podía levantar, sus cansadas articulaciones que ya cargan 15 años y medio no le permitían mantenerse de pie. Llamamos a la veterinaria quien después de revisarla le dio una medicación, la humedad de esta pampa húmeda le jugó una mala pasada.

El remedio le hizo bien, y pronto volvió a caminar, le hicieron análisis clínicos y su estado general es similar al de un perro sano de 2 años, pero Feli ya tiene 13 y medio más…

Ahora descansa junto a mi, se durmió mientras le daba unas caricias.

Feli me está avisando que pronto se irá, me está ayudando a ser fuerte cuando llegue el momento, sabe que no la quiero ver sufrir, y sin expresar sufrimiento me muestra que su cuerpo se va apagando.

Yo la acompaño, le doy todo lo que puedo, le hago saber que se puede ir en paz, que no me debe nada, que me ha dado todo, espero haber sido tan bueno con ella, como ella lo es conmigo.

Espero que sepa que nunca la voy a olvidar, que esta angustia que ya siento es por ella, pero que la lea como la liberación de emociones que fluyen en estas lagrimas en las que viajan todas las imágenes de nuestras vidas desde que llegó chiquita a mis brazos con forma de bebe perro.

Nunca va a haber otra como vos, porque lo que vivimos lo vivimos juntos, en un tiempo y un espacio que no volverán.

Vendrán otros tiempos, pero no serán los mismos, porque en mi mirada, en las arrugas de mi piel, en las canas de mi cabeza estará tu mirada, Felicia, estará tu ternura, tu inteligencia, tu amor.

Estará, como está ahora también mi viejo, que después de tanto tiempo volvió a sentir amor por un perro cuando llegaste vos.

Te quiero mucho compañera, siempre serás la primera.

La primera para mi sos vos.


Ale Flores
17 de Junio de 2017
La Merecida
Galería
En paz
Con Feli en mi mano izquierda.






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: