"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 1 de junio de 2017

A veces nos ahogamos en la emoción


Sácate de adentro lo que nunca dijiste, lo que debas perdonar, lo que no puedas guardar.

Si no te animas a contarlo, escribirlo en un papel. Detalla todo lo que quieras que salga, hacerlo con lujos de detalles, no te guardes nada. Una vez que termines, si queras lo podes quemar, tal vez hacerlo te dé seguridad ya que nadie lo va a leer. pero lo habrás expresado, y expresar es sacar de preso.

Yo acabo de escribir un texto que tal vez nadie verá jamás, pero en él deje 30 años de un sentimiento guardado en mi corazón, cosas que nunca le dije a alguien y necesitaba decir.

No quemaré esas líneas, tampoco las publicaré, son para mí y para el alma de quien están dedicadas, yo me siento bien por haberlas sacado, por eso te invito a hacerlo a vos.

Revisa tu mente, buceá en tus emociones, y escribí canciones al liberar tu opresión.

Somos seres emocionales, y a veces nos ahogamos en la emoción.


Ale Flores
14 de Mayo de 2017
La Merecida
Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: